jueves, 18 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS

Bueno, superado este final de trimestre tan intenso sólo nos queda desearos una Felicíííííísima Navidad.
Que descanséis, que juguéis, que compartáis besos y abrazos y que recarguéis las pilas porque en enero os esperamos.
Nosotr@s ahora nos vamos a echar una mano a otro que por estas fechas anda liado.
Mil besitos,

Tutor@s del Boalín


miércoles, 3 de diciembre de 2014

FOTOS TEATRO CÜA

Por aquí dejamos unas fotos de la actuación de CÜA, el grupo de improvisación del que disfrutamos en noviembre.
No tienen muy buena calidad porque con la oscuridad la cámara se volvió loca. Pero bueno, algo es algo.

Besitos,

Tutoras del Boalín.