lunes, 19 de octubre de 2015

TELARAÑA POSITIVA

¡Hola, hola familias!
Me faltan horas en el día para hacer cosas y tengo el blog un poco abandonado, perdonad.
Hoy os pongo unas fotitos de una actividad que hemos hecho con un par de ovillos de lana. 
Consistía en decir algo positivo de un@ mism@ y lanzar el ovillo a otra persona. Al final hemos creado esta especie de telaraña y hemos visto que nos mantiene unidos y que como grupo tenemos q cuidarnos l@s un@s a l@s otr@s.