martes, 24 de mayo de 2016

BAILANDO EL CHOTIS POR SAN ISIDRO

Bueno, ya sabemos que nuestr@s niñ@s son muy bailones, así que no os sorprenderá ver el arte que tuvieron el martes pasado para bailar el chotis en clase de música.
Aquí os dejo unas imágenes y un par de vídeos.




Bailando el chotis 2ºb from RAQUEL HUERTAS on Vimeo.

domingo, 22 de mayo de 2016

ARTE, NATURALEZA Y TRABAJO EN EQUIPO

El pasado lunes vinieron a vernos Cuca y su amiga Elena y realizaron con nosotr@s una actividad estupenda. Junt@s, en equipo, pasando un buen rato y respetando la naturaleza, construimos un mandala y aprendimos lo que significa la armonía.
El resultado fue precioso, pero más bonito aún fue compartir una mañana de sol con ellas y con tod@s l@s compis de 2º y ver que con todo lo que nos ofrece el entorno (sin dañarlo, por supuesto) se puede hacer arte.

¡Muchas gracias por todo, Cuca y Elena! ;)


lunes, 16 de mayo de 2016

SAN ISIDRO 2016

Cuando vayas a Madrid chulap@ mí@...

Con algún que otro chotis de fondo hoy nos hemos puesto las botas desayunando. ¡¡¡Si les dejo algun@s se comen hasta el vaso!!! :p

viernes, 6 de mayo de 2016

DEMOSTRACIÓN KUNG FU

Hoy, a través de una mami del cole, hemos tenido la visita de alumn@s del Centro de Alto Rendimiento del INEF.
Nos han hecho una demostración de Kung fu alucinante que nos ha dejado con la boca abierta y hemos podido ver la relación de este arte marcial con la naturaleza. Era muy curioso cómo en sus movimientos podíamos adivinar la figura de serpientes, águilas, monos, tigres o mantis religiosas.
¡¡Además, nos han enseñado a saludar!!

Aquí os dejamos unas fotillos ;)