miércoles, 30 de diciembre de 2015

MOMENTOS NAVIDEÑOS

Durante el mes de diciembre vivimos varios momentos navideños. Realizar las tarjetas, comer chocolate con roscón, ir al buzón y comer un churro en la puerta del Ayuntamiento...
Aquí dejamos algunas fotos de estos momentos.

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡FELICES FIESTAS!

Y así en un momentín el primer trimestre ha volado.
Y para comenzar las festividades navideñas como es debido aquí os dejamos un vídeo.
Esperamos que lo disfrutéis y aprovechamos para desearos unas felicísimas fiestas cargadas de buenos momentos, cariño y muuuuuuuuucho descanso.
Miles de besos y...¡hasta la vuelta!

Almu y Rachel


jueves, 10 de diciembre de 2015

DINÁMICAS DE GRUPO CON BELÉN

La semana pasada vino a clase Belén, una de las psicólogas del pueblo que va a trabajar con nosotr@s diversas dinámicas de grupo.
La primera estaba relacionada con el buen trato y la escucha.
Hicimos una ronda de presentación, trabajamos sobre un cuento y realizamos varios juegos en los que tod@s compartimos cariño y buenas palabras.

Aquí os dejo unas fotos de algunos momentos.


martes, 8 de diciembre de 2015

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El pasado 3 de diciembre fue el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y para comprender un poco mejor qué es la discapacidad la Asociación Risueños vino el viernes a realizar unos juegos con l@s niñ@s del Boalín.
Fue una tarde muy agradable y divertida, y juntos nos dimos cuenta de que tod@s tenemos cosas que nos cuestan un poco más que otras, y que con ayuda podemos realizar lo que nos propongamos.

Aquí os dejo algunas fotillos de los diferentes juegos.

Muchas gracias a tod@s l@s que vinieron a realizar la actividad con nosotr@s y ¡hasta la próxima jornada del Día de la Discapacidad!