¡¡Hola, familia!!
Como sabéis, el pasado miércoles 9 de marzo tuvimos la actividad SHOWTIME y...¡nos lo pasamos genial!
Tuvimos magia, cuentos, teatro, títeres con sombras...y ¡todo en inglés!
Os dejamos aquí las fotos para que veíais nuestras caritas al ver cada espectáculo. :)