BOALINOS 2008 B

miércoles, 16 de marzo de 2016

WELCOME TO IRELAND!!

¡¡Hola, familia!!

Como sabéis, el pasado miércoles 9 de marzo tuvimos la actividad SHOWTIME y...¡nos lo pasamos genial!

Tuvimos magia, cuentos, teatro, títeres con sombras...y ¡todo en inglés!

Os dejamos aquí las fotos para que veíais nuestras caritas al ver cada espectáculo. :)





































Publicado por Unknown en 8:24 p. m. 3 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Colaboradores

  • Raquelines
  • Unknown

Archivo del blog

  • ►  2017 (17)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2016 (30)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (8)
    • ▼  marzo (1)
      • WELCOME TO IRELAND!!
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (34)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2014 (12)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (10)
Tema Filigrana. Imágenes del tema: linearcurves. Con la tecnología de Blogger.