jueves, 30 de marzo de 2017

CINE EN INGLÉS

El pasado 3 de marzo nos fuimos al cine con l@s compis de 2º y de 3ºC.
Vimos la película Buscando a Dory en inglés y después, como hacía mal tiempo, nos vinimos al cole a comernos el bocadillo.
Fue un picnic diferente...sin campo :p
Y para terminar...nos pegamos unos bailes!! (ya sabéis lo que me gusta verles bailoteando, jeje).










baile cine from RAQUEL HUERTAS on Vimeo.

miércoles, 29 de marzo de 2017

CLASIFICANDO ANIMALES

Hace poco hemos terminado el tema de los animales en ciencias.
Una de las últimas actividades que hicimos fue clasificar un animal vertebrado y otro invertebrado. Lo hicimos en pequeños grupos y unos días más tarde expusimos a l@s demás lo que habíamos hecho.

Aquí os dejo unas fotos de ambas clases en el momento de explicar al resto qué animales les habían tocado (no encuentro la foto donde salen Carlos, Sergio y Valeria :s  I'm sorry).














martes, 28 de marzo de 2017

CARNAVAL 2017 OOMPA LOOMPAS

Y ya tengo preparado...

¡El vídeo de carnaval!

He hecho un montaje con algunas fotos de la preparación y con un par de vídeos de la actuación. Espero que lo disfrutéis tanto como yo cada vez que les veo.


Carnaval 2017 Oompa Loompas sonido ok from RAQUEL HUERTAS on Vimeo.

lunes, 27 de marzo de 2017

VISITA AL GALLIINERO

Y por aquí tenemos la otra actividad.

¡¡¡¡LAS GALLINAS!!!

Superada mi poca amistad con las aves (jejeje) hemos ido a visitar el gallinero. La verdad es que algun@s tienen una maña para coger a las gallinas...

Aquí van las fotitos ;)














CONSTRUCCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que la primavera nos ha traído energía y en estos últimos días hemos retomado/iniciado algunas actividades que teníamos ahí pendientes.
A ver si mantenemos el ritmo y os puedo subir muchas más veces fotitos por aquí ;)

La primera tanda...¡CONSTRUCCIONES!
Pongo juntas dos visita:.
- Una con Mª Ángeles en su clase de Matemática.
- Otra el pasado viernes por el Red Nose Day. Uno de los puntos de la actividad, era pensar un "deseo" a realizar junt@s ese día. La idea que surgió del grupo fue crear una construcción tod@s junt@s. Y asi lo hicimos. Con la ayuda de tod@s, creamos una ciudad que incluía ¡¡¡una fábrica de payasos!!!